Instalación de puntos de recarga para Vía Publica

Pr-vehiculo.com

Soluciones personalizadas a cada tipo de instalación y entrega llave en mano.

Solo tendrás que preocuparte de enchufar tu vehículo!

Proceso de Instalación

Te escuchamos

Vemos in situ

Presupuestamos

Instalamos

Mantenemos

Instalación del punto de recarga para vehículos eléctricos en garaje privado.

La instalación del punto de recarga en tu garaje privado se realizará bajo los estrictos parámetros de la normativa vigente y te permitirá cargar tu vehículo de una forma económica, eficiente y segura. Los puntos de recarga que pr-vehiculo instala  pueden ser usados tanto en exteriores como en interior.

  1. Primer contacto: para qué coche quieres el punto de recarga, en qué localidad y provincia vives (instalamos en toda la Península) y cualquier idea o necesidad que tengas sobre la instalación. ¡Cuéntanos!
  2. Recogida de información: Aunque dependerá de cada caso particular, lo habitual será que uno de nuestros técnicos vaya hasta tu vivienda para poder ofrecerte el punto de recarga más adecuado y evitar problemas con la instalación eléctrica o cualquier aspecto que pueda influir en la instalación. ¡Veamos el garaje!
  3. Presupuesto: una parte muy importante del proceso será ofrecerte un presupuesto competitivo y que responda a tus necesidades. Te propondremos un presupuesto personalizado según la información recogida y lo que hayamos acordado, sin compromiso. Revísalo, Acéptalo y ¡pasamos al siguiente paso!
  4. Ejecución: el proceso de instalación del punto de recarga se realizará en un único día y en pocas horas y podrás usarlo ese mismo día. No nos despedimos de tí: si te surge alguna duda en cualquier momento, ¡llámanos!
  5. Bienvenid@ a la movilidad sostenible y a la comodidad de recargar tu coche eléctrico en el garaje de tu casa!

Instalación de puntos de recarga para Vía Publica

Pr-vehiculo.com

Solicita mas información a traves de nuestro mail

info@pr-vehiculo.com.

O llámanos al